Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

viernes, 11 de mayo de 2018

COMUNICADO URGENTE Y PEDIDO DE APOYO: CONSEJO DE CARASHE

10/05/2018 (Consejo De Carashe).- Desde algún rincón del Impenetrable Chaqueño, según las geografías.
A todoas que de por si somos siendo;
Siendo las siete am en las tierras que aquí están, decidimos entrar al campo de 1500 hectáreas del terrateniente ganadero apodado Nene Sosa. El mismo a usurpado nuestra tierra con la complicidad del gobierno del Chaco.
Ya no más, hemos tomado la posesión del campo, soportando sus amenazas con armas de fuego y es esta una medida que no se echara para atrás. Una medida pensada desde hace tiempo por quienes antes silencio éramos para hoy ser palabra que el alambre derriba, y que no reclama, sino hace justicia.
Justicia por recuperar el territorio que nos han robado y nos siguen robando quienes tienen poder y dinero, socios de esos que se dicen gobernarnos.
Agradeceremos quienes puedan colaborar con nosotros ya sea acercándose a la recuperación del territorio para acompañarnos resistiendo, como con alimentos, frazadas y carpas.
Organización Taipo Wichi. Comunidad Wichi en lucha.
Consejo Carashe