Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "EN LA CALLE CODO A CODO..." - Cuando salimos a las calles a unir nuestras pisadas a la de otros seres, codo a codo mate en mano, con les hijes, les amigues, bajo el sol, el frío o la lluvia. Cuando unimos la voz a otras gargantas para gritar más fuerte el nombre de les compañeres ausentes, para invitar a les vecines a no ser indiferentes, a unirse a la lucha,.. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 30 de mayo de 2018

COMUNICADO: ASAMBLEA DE TRABAJADORXS DEL HOSPITAL RURAL DE LAGO PUELO

COMINICADO
El Hospital de Lago Puelo, informa a la comunidad que durante los días miércoles 30, jueves 31 y viernes 1 de junio permanecerá de PARO (solo se atenderán urgencias y emergencias por guardia). Adhiriendo a las medidas tomadas por la "Mesa de Unidad Sindical" en el día de ayer ante falta de respuestas ni propuestas del gobierno provincial.
Recordamos a la comunidad que en el mes de Abril varios compañerxs en representación del hospital nos hemos presentado en el consejo deliberante solicitando la declaración de la emergencia sanitaria. Hasta el momento, no hemos tenido respuesta, lo que se traduce en una actitud de desinterés  del grave conflicto sanitario que venimos denunciando y sosteniendo con medidas de fuerza desde hace mas de dos meses. 
 Por esta razón, convocamos el día 1 de Junio a las 10.00 hs a lxs miembros del Honorable Consejo Deliberante, al Sr. Intendente Raúl Ibarra y también a la comunidad en su totalidad a participar de una asamblea en las instalaciones del Hospital.

Esperamos contar con su presencia
Los saludamos muy atte.

Asamblea de trabajadorxs del Hospital Rural de Lago Puelo