Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2018

BARILOCHE: COBERTURA DE LA RED ENFOQUES DE LA CONFERENCIA CONVOCADA POR LA MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD

Bariloche (Red Enfoques).- Compañeros de la Red Enfoque registraron la conferencia de prensa convocada por la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad. La misma se realizó hoy martes, a partir de las 9.30, en el Juzgado Federal de la ciudad de Bariloche.
Según decía la convocatoria en ese Juzgado "tendrá lugar la instancia  indagatoria a nuestra compañera Carolina Alac , integrante de la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad en Bariloche.  Estarán presentes sus abogados,  quienes informarán  sobre la situación de la causa penal  que se le ha iniciado  por una supuesta pintada en Gendarmería durante la movilización ante la noticia de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.

Recordamos que quién presenta la denuncia a nuestra compañera es  el  gendarme Costamagna Subjefe del Servicio de Inteligencia  a quién con anterioridad  denunciamos públicamente por realizar tareas de espionaje y vigilancia en la plaza  durante una manifestación absolutamente pacífica reclamando Aparición con Vida de Santiago."
Agregaba la convocatoria: "En tiempos de atropello político, jurídico y policial, reafirmamos la imperiosa necesidad de la  solidaridad  y firmeza en la defensa de los derechos humanos."

Entrevista a  Eduardo Soarez (Asociación Gremial Abogados República Argentina):