Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 3 de mayo de 2018

A 41 AÑOS DE LA PRIMERA RONDA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO

(Indymedia).-Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora realizaron un acto en la histórica Plaza para conmemorar los 41 años del primer encuentro de catorce mujeres que decidieron unirse para reclamar de manera pública por sus hijos detenidos-desaparecidos, víctimas del terrorismo de Estado iniciado en 1976. Nora de Cortiñas repudió “la perversión de tener una lista de genocidas que piensan dejar en libertad o en prisión domiciliaria”, e instó a “salir a la calle en cuanto sepamos que quieren liberar a otro más”.

En vivo , transmision de La Retaguardia desde la Plaza de Mayo, a 41 años de la primera ronda, en el acto de Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora.