Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "¿QUÉ DECIMOS CUANDO DECIMOS TRANSFORMACIÓN?" - ¿Qué decimos cuando decimos transformación? ¿Es un proceso? ¿Hay una meta? ¿hacia dónde vamos? ¿Cómo es la sociedad que buscamos? ¿Qué no entra de la actual en eso a lo que apuntamos?¿queda algo de la estructura de hoy? ¿Puede convivir el capitalismo, con la justicia social, el sistema macroeconómico da lugar a un mundo más justo? ... leer la editorial completa ....

miércoles, 25 de abril de 2018

RADIO LA NEGRA 90.1 TIENE NUEVA APP PARA SER ESCUCHADA POR TELÉFONO CELULAR

El Bolsón (RLN).- A partir de los propósitos fijados por la Agrupación Rojinegra de emprender un camino de renovación tecnológica en nuestros medios, dando lugar a un proceso que permita un mayor grado de independencia de aquellos que hacen de la comunicación un negocio privado empresarial, hace ya unos meses Radio La Negra viene trasmitiendo para internet, por un streaming, desde un servidor propio, configurado y puesto en marcha con el saber y aporte militante.
Si bien la transición ya la hemos iniciado, intentando generar los mínimos inconvenientes para los que del otro lado intentan sintonizarnos, ya podemos confirmar la dirección para escucharnos:
http://rojinegro.radiolanegra.com.ar:8000/lanegra

Hoy también ponemos a disposición la nueva App –libre y gratuita- que posibilita a nuestros teléfonos celulares recibir la señal y nuestra propuesta de “sonidos populares e ideas libertarias”.
Para  instalar la App sólo tendrán que buscarla en Play Store como “Radio La Negra 90.1” y/o compartirla por WhatsApp:



Bajá la App de Radio La Negra y tendrás acceso a una radio que desde la patagonia promueve la organización, construye una agenda popular, de perfil internacionalista y música libertaria. Nuestra bandera: ARRIBA LOS QUE LUCHAN !!! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devflags.radiostream.radiolangra

También como siempre podrás escuchar a Radio La Negra por la App de la Red Enfoques