Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "FUERA MACRI" ... Fuera porque en dos años hizo mierda a los jubilados, los dejó sin cobertura médica, sin aumentos. Fuera Macri porque triplicó las tarifas sin hacer ni una sola mejora ni inversión que mejorará el servicio. Fuera Macri porque ha demostrado que su plan es eliminar a la pobreza y a la disidencia a balazos, metiéndolxs presxs, judicializándolxs. ... leer la editorial completa ....

jueves, 26 de abril de 2018

FAMILIARES Y AMIGOS DE RAFA NAHUEL SALVO CONVOCAMOS A UNA NUEVA MARCHA A 5 MESES EXIGIENDO JUSTICIA

COMUNICADO
Los familiares y amigos de Rafael Nahuel Salvo, quien fue asesinado por fuerzas federales el 25 de noviembre del año pasado en la reivindicación territorial de Villa Mascardi, convocan a marchar pacíficamente al Centro Cívico para exigir justicia a cinco meses de su muerte.
La concentración será en Brown y Onelli a las 17 Hs del próximo viernes 27 de abril para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato.
Rafita tenía 22 años y el sábado 25 de noviembre de 2017 se encontraba acompañando la reivindicación territorial que la comunidad Lof Lafken Wincul Mapu lleva adelante en cercanías de Villa Mascardi. En ese contexto y como consecuencia de la represión realizada por la Prefectura Naval Argentina con balas de plomo perdió la vida Rafael Nahuel. Lo mataron de un tiro en la espalda.
Convocamos a toda la comunidad a marchar y exigir justicia por Rafa Nahuel Salvo