Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CLASE MEDIA EN LA MIRA DEL GOBIERNO ... Muchas veces hemos hablado de la importancia de fijar nuestra propia agenda. Y que ésta sea una mirada diferente de lo que plantea la agenda de los medios hegemónicos (la tan en boga contraindicación). La necesidad de dejar de lado los cuadernos, los aportantes truchos, y poder mirar que en el barrio se siguen recuperando espacios, que en Catamarca se desarrolla el 15vo Encuentro Nacional de la RNMA, que una Agrupación como la nuestra (insignificante para muchos) logra sacar una Agenda empezando a cambiar la perspectiva del tiempo y cómo nos disponemos a mirarlo y vivirlo ... leer la editorial completa ....

viernes, 20 de abril de 2018

EL CONSEJO LOCAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EXPRESA REUPUDIO POR AMEDRENTAMIENTO A LA SUPERVISORA

COMUNICADO:
“Desde el Consejo local de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes de El Bolsón expresamos nuestro repudio al amedrentamiento que viene padeciendo la supervisora de Nivel Medio Graciela Segatori, miembro de nuestro Consejo.
Nos preocupa profundamente y denunciamos el desfinanciamiento de las políticas educativas, que atenta directamente contra en derecho a la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. Entendemos que el amedrentamiento hacia quienes defienden inclaudicablemente este derecho resulta un agravante de la situación.
Expresamos nuestro respaldo a la compañera Segatori y redoblamos nuestro compromiso en la lucha por la defensa de los derechos de nuestras infancias y adolescencias.”