Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "EN LA CALLE CODO A CODO..." - Cuando salimos a las calles a unir nuestras pisadas a la de otros seres, codo a codo mate en mano, con les hijes, les amigues, bajo el sol, el frío o la lluvia. Cuando unimos la voz a otras gargantas para gritar más fuerte el nombre de les compañeres ausentes, para invitar a les vecines a no ser indiferentes, a unirse a la lucha,.. ... leer la editorial completa ....

viernes, 20 de abril de 2018

EL CONSEJO LOCAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EXPRESA REUPUDIO POR AMEDRENTAMIENTO A LA SUPERVISORA

COMUNICADO:
“Desde el Consejo local de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes de El Bolsón expresamos nuestro repudio al amedrentamiento que viene padeciendo la supervisora de Nivel Medio Graciela Segatori, miembro de nuestro Consejo.
Nos preocupa profundamente y denunciamos el desfinanciamiento de las políticas educativas, que atenta directamente contra en derecho a la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. Entendemos que el amedrentamiento hacia quienes defienden inclaudicablemente este derecho resulta un agravante de la situación.
Expresamos nuestro respaldo a la compañera Segatori y redoblamos nuestro compromiso en la lucha por la defensa de los derechos de nuestras infancias y adolescencias.”