Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2018

COMUNICADO: ATE Y LA CTAA REGIONAL HACEMOS LLEGAR NUESTRO PROFUNDO REPUDIO A LA REPRESIÓN ORDENADA POR EL GOBERNADOR ARCIONI

(ATE Comarca Andina).- Desde la Seccional Comarca Andina de ATE y la CTAA regional hacemos llegar nuestro profundo repudio a la represión ordenada por el Gobernador Arcioni y el Ministro Massoni a la movilización de trabajadores en Rawson.
Nuestros compañeros y compañeras golpeados y fracturados (hasta ahora 7) y el agente policial fallecido son exclusiva responsabilidad del Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, y todos sus ministros, que no reciben a los representantes gremiales ni brindan soluciones a la crisis a la que han llevado a una Provincia rica en recursos y de poca población. Para colmo la población debe soportar a patéticos provocadores como el diputado Di Filipo que sigue insistiendo con la megaminería como solución a nuestros problemas.
Señor Gobernador y ministros: ¿Cuanta hambre más, cuánta muerte más quieren generar? Si no tienen soluciones, tomen las que les proponen las organizaciones, o den un paso al costado para que el pueblo decida. 

Basta de ajuste y represión
Paritarias libres por aumento salarial y fin de la precariedad
Desprocesamiento de los luchadores
No a la Megaminería

Comision Administrativa ATE Seccional Comarca Andina
Comisión Ejecutiva Regional CTAA Comarca Andina