Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 27 de noviembre de 2017

SE VIENE EL PRIMER RUIDAZO INQUILINO EN TODO EL PAIS

El Bolsón (ANPP).-Frente a la acuciante situación de quienes son laburantes y no tienen vivienda propia, un "ruidazo" a nivel nacional se lanza para mañana martes 28 de noviembre:
 
SE VIENE EL PRIMER RUIDAZO INQUILINO EN TODO EL PAIS
 

 
Mañana martes 28/11 a las 20 horas, inquilinos de todo el país vamos a hacer el primer #RuidazoInquilino. Necesitamos que la Cámara de Diputados apruebe sin modificaciones la Ley Nacional de Alquileres que viene con media sanción por unanimidad del Senado.
 
ruidazo
 
Desde el Frente de Inquilinos Nacional, a pedido de muchos inquilinos que nos vienen planteando la necesidad de realizar una manifestación pública, decidimos convocar a todos aquellos que alquilan su vivienda a un primer Ruidazo Nacional. Puede ser desde sus casas: saliendo al balcón, a la ventana, a la vereda o desde cualquiera de los puntos de encuentro.

En la Ciudad de Buenos Aires nos vamos a concentrar en: San Martín y Juan B Justo; San Juan y Boedo; Acoyte y Rivadavia; Corrientes y Medrano; Scalabrini Ortiz y Corrientes y Callao y Corrientes.

Necesitamos el apoyo de todos los inquilinos del país porque el proyecto del oficialismo plantea: que el precio de los alquileres se actualice por UVA, plazo mínimo del contrato de 2 años, expensas extraordinarias y arreglos de la vivienda a cargo del inquilino, rescisión anticipada con 5 meses de preaviso, negociación del próximo contrato con solo 30 días de anticipación y desalojo exprés. Si esta iniciativa prospera los 8 millones de inquilinos del país estaremos en una situación aún peor que la actual. 
 
diferencias-leyes
 
Por este motivo, convocamos a todos los inquilinos a manifestarnos contra las modificaciones introducidas a nuestra Ley de Alquileres y a pedirle a la Cámara de Diputados que trate el proyecto original con la mayor celeridad posible.

¡Si hacemos ruido alquilamos de forma justa!

 

 
Contacto: 
Gervasio Muñoz
Presidente Asociación Civil Inquilinos Agrupados
(011) 154-048-6028