Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 9 de agosto de 2017

COMUNICADO DE PRENSA LLAMANDO A NO VOTAR AL GOBIERNO NACIONAL

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos el comunicado de prensa de ATE Comarca Andina:

A NUESTROS AFILIADOS Y LA POBLACION EN GENERAL
La Conducción de ATE Seccional Comarca Andina y la CTA Regional quieren hacer llegar una opinión a los trabajadores y trabajadoras de la región y al pueblo en general. Tenemos por principio que nuestras organizaciones no son partidarias y deben respetar la diversidad interna, cosa que siempre hacemos. Sin embargo también somos conscientes de nuestro rol como dirigentes sociales y sindicales, que nos genera una responsabilidad de opinión informada y basada en la práctica  ante nuestros afiliados y la comunidad en general.
A nadie escapa que hemos estado en la calle, organizando a los trabajadores y el pueblo, gobierne quien gobierne, y lo seguiremos haciendo. Sin embargo, a partir de la gestión del actual gobierno nacional somos testigo, y hemos enfrentado, una política regresiva, antipopular, antisindical, y de ajuste generalizado que mes tras mes deteriora el poder adquisitivo del salario, precariza el empleo, endeuda al país, genera desempleo y hambre, dañando más aún la vida de la comunidad y afectando especialmente a nuestros jóvenes, niños y adultos mayores. Lo cual, por supuesto, sólo cierra con una escalada represiva sin precedentes, la cual en la última semana llegó al colmo de una desaparición forzada de personas.
Por eso convocamos a nuestros afiliados y afiliadas, a los trabajadores del estado y al pueblo  trabajador a NO votar en las próximas elecciones a ninguna de las expresiones que apoyen al Gobierno nacional, exigir a la oposición que no deje pasar ninguna medida de ajuste y a continuar e incrementar la organización popular y la resistencia al plan de ajuste.
CA Seccional Comarca Andina
CE CTA Autónoma Regional Comarca Andina.
 
ATE
SECCIONAL COMARCA ANDINA
TE 0294 4471309

"FORTALECER EL ESTADO PARA LIBERAR LA NACIÓN"