Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 13 de julio de 2017

COMUNICADO DE REPUDIO A LA REPRESIÓN DE MACRI EN PEPSICO

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos el comunicado de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA
Buenos Aires, jueves 13 de julio de 2017
 
Verdú desde PepsiCo: "La única respuesta de Cambiemos es la represión"

Desde la puerta de la planta desalojada por la infantería y acompañando a las y los trabajadores, la precandidata a diputada nacional, María del Carmen Verdú, aseguró: "El gobierno de Macri ha desplegado un descomunal operativo represivo en una verdadera declaración de guerra a trabajadores y trabajadoras que reclaman por su fuente laboral".

"La contracara es que, mientras Cambiemos y la Justicia reprimen laburantes, la empresa sigue operando sin ningún tipo de crisis al punto que importa productos desde Chile", señaló Verdú, quien además reiteró "el carácter ilegal del lock out patronal".

La dirigente de izquierda había participado en la delegación que se reunió con la jueza para solicitarle que frene el desalojo.

"Desde Poder Popular nos hacemos presentes como desde el primer día acompañando solidariamente este justo reclamo y el fin de la represión y criminalización de la protesta", concluyó.
Contactos de prensa:
María del Carmen Verdú: 11 4417-0659 // TW: @LaNegraVerdu // FB: /LaNegraVerdu
(Prensas) Sebastián: 11 5149-1367 y Florencia: 11 5636-9209