Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: SOMOS, TENIÉNDONOS A CADA UNA ...Nos tenemos. Nos tenemos y esa debe ser nuestra bandera y nuestra lucha. Tenernos entre nosotras, decimos desde el feminismo y eso es lo que nos hace seguir adelante; levantarnos desde el abajo mismísimo, para armarnos siempre en el abrazo junto a la otra. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 7 de junio de 2017

DECLARACIÓN POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y LA AGROECOLOGÍA

(Prensa UAC).-
Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
Mostrando Logo UAC, jpg.JPG 
6 de Junio de 2017

Declaración por la soberanía alimentaria y la agroecología

La Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), conformada por asambleas socioambientales de diversos territorios de nuestra América, se reunió recientemente en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Quienes integramos la UAC estamos convencidas y convencidos de que son necesarias, posibles, y ya están teniendo lugar en nuestros territorios, otras formas de producir, distribuir y compartir nuestros alimentos, que protegen la vida de los seres humanos y de la naturaleza de la que formamos parte.

Partiendo de la defensa de nuestros bienes comunes, promovemos estas otras formas de producción sociales y ecológicas de alimentos, como las agroecológicas, indispensables para el buen vivir y la soberanía alimentaria de nuestros pueblos.

------------------
Comisión Prensa y Comunicación

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas