Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

sábado, 13 de mayo de 2017

CONFLICTO EN MUNICIPIO DE CHOLILA

El Bolsón (ANPP).- Compartimos el siguiente comunicado:
Los trabajadores del Municipio de Cholila se declararon en Estado de Asamblea Permanente debido a que hasta la fecha no se han abonado los salarios de todo el personal permanente, contratado y becado.

Desde ayer se está visibilizando el reclamo en las calles con la presencia de la conducción de Ate Comarca Andina y no se descarta la profundización de las medidas de fuerza.

Ante el argumento del ejecutivo de que no tienen fondos, la Secretaria general Angélica Gallardo respondió que "los trabajadores no somos responsables de la mala administración del Estado y que el ajuste no lo vamos a pagar nosotros".

Además se reclama el cese de la precarización, de las becas y contratos por $2000 y el urgente pase a planta de todos los 
municipales.

Prensa Ate Comarca Andina

contacto: Angélica Gallardo Sec Gral (CEL 2944 924966)

 
ATE
SECCIONAL COMARCA ANDINA
TE 0294 4471309

"FORTALECER EL ESTADO PARA LIBERAR LA NACIÓN"