Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: SOMOS, TENIÉNDONOS A CADA UNA ...Nos tenemos. Nos tenemos y esa debe ser nuestra bandera y nuestra lucha. Tenernos entre nosotras, decimos desde el feminismo y eso es lo que nos hace seguir adelante; levantarnos desde el abajo mismísimo, para armarnos siempre en el abrazo junto a la otra. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 5 de abril de 2017

COMUNICADO DE ATECH NOROESTE

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos:
Compañeros y compañeras:

Nos preocupa la presencia de las fuerzas armadas en las escuelas "velando por nuestro plan de contingencias", sobre todo teniendo en cuenta la víspera de la medida de PARO NACIONAL del día de mañana. No entendemos el porqué de esta presencia pero si entendemos que esto se da en un contexto de instalar un clima de demonización de la protesta social y los legítimos reclamos de los trabajadores y las comunidades educativas.

En el mismo orden de cosas tampoco entendemos la exigencia del Delegado Administrativo de generar documentación escrita acerca de los porcentajes del paro. Sepamos que nuestra tarea administrativa NO NOS OBLIGA a cumplimentar la nota que circula entendiendo que dicha información ya se brinda en la planilla de movimientos mensuales (único instrumento legal)  y que la Delegación Administrativa NO REVISTE EN SÍ NINGUNA AUTORIDAD POR SOBRE LA DIRECCIÓN DE NINGUNA ESCUELA. De todos modos aclaramos que NADIE puede exigir NINGÚN otro instrumento que la planilla de novedades mensuales ni a exigir el adelanto de tal información.

Ante cualquier duda o necesidad que requiera asesoramiento o nuestra presencia quedamos a su disposición.

--
           0294 - 4499 - 791
        0294 - 154 - 67 77 66