Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 29 de marzo de 2017

NEUQUÉN: ATEN DENUNCIA AMENAZAS CONTRA EL SECRETARIO GENERAL

27 de marzo(ATEN Prensa).-
Desde la Comisión Directiva Provincial repudiamos enérgicamente las amenazas sufridas por el compañero Marcelo Guagliardo, secretario General de aten y Vocal Gremial del CPE que vienen sucediéndose y que en la mañana de hoy han alcanzado una gravedad inusitada, hecho que motivó la denuncia penal en la fiscalía general. 
Alrededor de las 8 hs de esta mañana arrojaron en el ingreso de su domicilio una bala de plomo sin disparar, la cual encontraron tras escuchar un golpe en la puerta de ingreso a la vivienda.
Asimismo, hace algunos días, vías redes sociales Marcelo Guagliardo viene recibiendo amenazas personales contra su vida, enmarcadas en la lucha docente que lxs trabajadorxs de la educación venimos llevando adelante.
Exigimos al gobierno provincial que investigue hasta las últimas instancias este hecho gravísimo que no puede ni debe pasar desapercibido; en un contexto donde lxs dirigentes vienen siendo víctimas de escuchas ilegales, amenazas de muerte y amedrentamientos que lxs trabajadorxs no estamos dispuestos a naturalizar.
Comisión Directiva Provincial.
aten.(Asociación de Trabajadores de Educación de Neuquén)

Mostrando foto ppara comunicado amenza.jpg