Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: SOMOS, TENIÉNDONOS A CADA UNA ...Nos tenemos. Nos tenemos y esa debe ser nuestra bandera y nuestra lucha. Tenernos entre nosotras, decimos desde el feminismo y eso es lo que nos hace seguir adelante; levantarnos desde el abajo mismísimo, para armarnos siempre en el abrazo junto a la otra. ... leer la editorial completa ....

lunes, 20 de marzo de 2017

LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE LA NACIÓN VISITARÁ LA COMARCA ANDINA

El Bolsón (RLN).- Compartimos el parte de prensa del organismo nacional que se ocupa de la defensa de los públicos de medios de comunicación.

La Defensoría del Público visita la Comarca

En el marco de la cobertura conjunta de los medios comunitarios norpatagónicos “Memoria y Comunicación Popular”, el organismo público encargado de defender a las audiencias, realizará un recorrido por las Radios Comunitarias de la región y realizará un encuentro con radioparticipantes de todas las emisoras.

La Defensoría del Público fue creada por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y continúa en funciones, asistiendo a las audiencias de radio y televisión cada vez que consideren vulnerado un derecho.

El encuentro abierto con radioparticipantes será el sábado 25 de marzo a las 15hs en el SUM de FM ALAS, 25 de Mayo y Padre Gutierrez de El Bolsón.