Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 1 de marzo de 2017

COMUNICADO UNTER ESC. 270

El Bolsón (ANPP)                .COMUNICADO POR SITUACIÓN ESCUELA 270

La Comisión Directiva de la UnTER Seccional El Bolsón informa que no ha de participar de ninguna acción de inspección de la Escuela 270, junto al referente de la Delegación Zonal del Ministerio de Educación, quien irresponsablemente ha expresado ante familias, docentes y medios de comunicación, que habríamos de participar en algún tipo de revisión conjunta.
También dicho referente ha expresado públicamente que las clases en la escuela no habrían de comenzar hasta antes del 13 de marzo, sin dar mayores precisiones ni seguridad al respecto.
Un nivel de irresponsabilidad e incompetencia que se demuestran no solo en el accionar del Ministerio en nuestra localidad sino también en toda la provincia.
Pareciera ser que la hipocresía del gobierno llega al punto de indignarse por dos días de paro en defensa de nuestros derechos, pero no le importa perder una semana por incompetencia y por negociados oscuros, en asignaciones de obras que poco tienen que ver con las necesidades edilicias específicas y demandadas por la comunidad escolar.
Intimamos a las autoridades responsables a que la entrega del edifico se realice garantizando la seguridad y los derechos de toda la comunidad educativa, en especial alumnado y cuerpo docente.

-- 
Unter Seccional El Bolsón
Tel: 4492593
Mail: launterelbolson@gmail.com - unter@elbolson.com

Mónica San Martín - Secretaria Adjunta

Rubén Boissenere - Secretatio Gremial

Sebastián Guizado - Secretario Prensa Comunicación y cultura