Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

domingo, 12 de febrero de 2017

DESTITUYEN AL JUEZ QUE LOGRÓ DESVINCULAR A SOBISCH DEL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA

El Bolsón (ANPP).-En el día de ayer se dio a conocer la resolución del jury al juez Marcelo Muñoz, allí por unanimidad, se dictaminó su destitución por el choque que protagonizó en el 2016, abandonando a las víctimas, negándose al test de alcoholemia y usando diferentes maniobras para intentar eludir las responsabilidades que se desprenden de semejantes acciones.
Muñoz, quien hasta ayer era juez, es tristemente conocido por los trabajadores de la educación, fue quien le garantizó la impunidad al ex gobernador Sobisch en la causa zona liberada de Plaza Huincul ( años 2006), antesala y ensayo para el 4 de abril del 2007. Es además, uno de los más claros exponentes de ese sector de la justicia neuquina cómplice del poder político.
Aten fue la única organización sindical que solicitó este jury que ayer finalizó y cuyo resultado es claramente, un paso más en nuestra lucha por Justicia Completa, que no cesará hasta que Sobisch y todos lo encargados de llevar adelante el plan siniestro del 4 de abril del 2007 sean juzgados.
Carlos Fuentealba Presente!!!
Comisión Directiva Provincial.