Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 5 de enero de 2017

TODO BOLSÓN ESTÁ DE PIE: LA CARPA TEATRO TAMBIÉN LE DICE NO AL MEGANEGOCIADO

El Bolsón (ANPP).-Luego del intento de impedirles el funcionamiento por su claro posicionamiento en contra del meganegociado que es denunciado popularmente, la Carpa Teatro se ha puesto de pìe y abre sus puertas al público en nuestra localidad. La carpa teatro fue la alternativa que artistas encontraron frente a la falta de espacios para mostrar espectáculos en nuestra localidad. Al igual que las políticas gubernamentales que intentaron y luego cerraron la última escuela terciaria de Bellas Artes de la provincia que se encontraba en nuestra localidad, y que fuera recuperada por sus docentes y alumnos transformándose en el Centro Cultural Eduardo Galeano, la Carpa Teatro surgió frente al intento de entrega por parte de la provincia de un predio que se transformó en un espacio para el arte.
Hoy se inaugura la temporada 2017, y la invitación está hecha. La compartimos:


HOY Gran inauguración!!! Varieté para toda la familia, a la gorra! La Carpa Teatro abre sus lonas nuevas y los invita a comparitr la primera varieté de la temporada 2017.
Con: la Orqueta Filarmónica de la Escuela de Arte de la Cordillera,
Intervención del grupo "Las sobras" con fragmento de "Todo lo qué" (obra seleccionada por el jurado público en la Fiesta Provincial del Teatro),
Intervención teatral del grupo "Contragolpe"
Payaso Casimiro de Reojo
Nubes Gipsy Jazz
y de presentador Darío Levín.
IM-PER-DI-BLE !!
Les esperamos <3 span=""> =)