Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2016

REPERCUSIONES A NIVEL NACIONAL POR LA VERGONSOZA ACTUACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN).-Con repercusión en muchosmedios nacionales y regionales, de la zona y de otras regiones, la vergüenza tituló en casi todos, poniendo al intendente y a los concejales como ejemplo de corrupción entregüista y sin escrúpulos. Así mismo, el Pueblo bolsonés, dio un nuevo ejemplo de ciudadanía, haciendo valer su derecho a impedir lo que funcionarios ilegítimos pretenden negociar.
Con versiones que establecen sumas importantes a concejales y funcionarios de El Bolsón por realizar tareas sucias que intentan dar un marco "legal" a un negociado impopular e ilegal, nuestra ciudad fue tapa de varios medios que dieron cuenta de lo vergonsozo del accionar cipayo de funcionarios locales. Un nuevo rumor de pedido de juicio político, y separación de cargos a todos estos funcionarios corre por las cayes junto a una pueblada que reclamará e impedirá la entrega de los bienes comunes. Con una violencia inusitada por parte de funcionarios inescrupulosos, el pueblo no dudó en salir a la calle y mostrar que El Bolsón tiene otro proyecto en mente para su futuro: Una Comarca Agroturística que dé cuenta de la importancia de la SOBERANÍA ALIMENTARIA Y POPULAR.
El Pueblo ya dio su veredicto, la justicia tendrá que poner freno a la ilegalidad política y destituir y enjuiciar a quienes usan el poder para perjudicar al pueblo.

(ver notas de repercusión nacional en prensadelpueblo.blogspot.com)