Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: SOMOS, TENIÉNDONOS A CADA UNA ...Nos tenemos. Nos tenemos y esa debe ser nuestra bandera y nuestra lucha. Tenernos entre nosotras, decimos desde el feminismo y eso es lo que nos hace seguir adelante; levantarnos desde el abajo mismísimo, para armarnos siempre en el abrazo junto a la otra. ... leer la editorial completa ....

domingo, 18 de diciembre de 2016

AHORA RADIO LA NEGRA SE ESCUCHA EN TU TELÉFONO

El Bolsón (RLN).- Radio La Negra suma herramientas de difusión en tiempos en que la comunicación popular se hace cada vez más necesaria. Con una nueva aplicación, ahora RADIO LA NEGRA  se puede escuchar desde los teléfonos celulares con sistema operativo androide. Simplemente hay que descargar en el teléfono inteligente la aplicación y queda disponible para escuchar en directo lo que se transmite por internet. Con varios programas, como Mateando, Sembrando Sueños, Enfoques, Panorama Informativo de la Red Nacional de Medios Alternativos, Transmisiones especiales desde donde el Pueblo se movilice, y duplex con radios compañeras. Todo esto y mucho más se pone a disposición en los teléfonos y tabletas con ese sistema operativo. Además, se puede acceder desde la aplicación a la página de RADIO LA NEGRA y el Facebook de PRENSA DEL PUEBLO.
Haciendo clic aquí desde tu dispositivo androide, se descarga y podés empezar a usarla. Ayudanos a difundirlo, compartí esta nota o la aplicación con amigos y organizaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veemesoft.radiostream.radiolanegra