Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 3 de noviembre de 2016

JUSTICIA POR ÉLIDA

(APL).- 
JUEVES 3/11 - 17:00 HS. IRIARTE Y LUNA / (VILLA 21-24 Y ZAVALETA, BARRACAS)


    Élida


Marcharemos por Iriarte hasta la calle Zavaleta y finalizaremos en la Plaza 8 de Diciembre (lugar donde se realizo el femicidio). Ahi se realizará una misa.

-Hacemos responsable al Estado por la falta de acción en los casos de femicidios y la violencia a la que son expuestas las mujeres, cuando no son escuchadas ni contenidas a la hora de pedir ayuda. La mayoría de las mujeres asesinadas en nuestro país, ya habían denunciado al agresor.

-Denunciamos la revictimización de las mujeres pobres en estos casos y exigimos justicia por Elida y por todas las mujeres asesinadas.

-No es el primer caso en nuestro barrio, son muchas las mujeres violentadas por este tipo de violencias y aún lloramos a Micaela Gaona, asesinada por su pareja en Julio del año pasado.

-Porque no queremos Ni Una Mujer Menos en Nuestros Barrios, porque somos muchas y muchos los que estamos organizad@s, gritamos bien fuerte:



Ni Una Menos!