Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2016

CHARLA UNRN: "MUJERES, DERECHOS Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL"

El Bolsón (ANPP).-En el marco del "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer", que se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas públicas en todos los países para su erradicación, la Sede Andina de la UNRN abre un espacio de charla-debate a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.



Por ello el martes 29 de noviembre a las 18 hs. en el aula 2 de San Martín 2650, El Bolsón, se contará con la presencia de Alicia Roldán participante del Consejo Asesor de la Mujer de El Bolsón y con Andrea Beltramo, activista feminista e integrante del equipo de edición del libro "Ni una menos"-Vivas nos queremos" e integrante de la colectiva periodística "Derrocando a Roca".

La iniciativa e interés surge de los estudiantes del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) y de las carreras de grado de la Sede Andina UNRN-El Bolsón. La organización de la misma está a cargo del Departamento de Promoción de Derechos y  la Coordinación del Programa UPAMI, dependiente de la Dirección de Extensión Universitaria de la Sede Andina.