Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

viernes, 5 de agosto de 2016

"ESTAMOS TRABAJANDO" ES LA RESPUESTA ANTE LA SUSPENCIÓN DE CLASES POR FALTA DE PERSONAL

El Bolsón (EPTV).- Como ya se detalló en una nota anterior en ANPP (http://prensadelpueblo.blogspot.com.ar/2016/08/sin-respuestas-ante-la-falta-de.html), la escuela 103 de Mallín Ahogado lleva dos días sin clases por falta de porteros. Frente al reclamo por parte de la comunidad educativa, quien estaba a cargo, ya que la Delegada no se encontraba una vez más, respondió que "estaban trabajando en eso". Pero en ningún momento aseguró que el lunes el derecho a la educación para más de docientos estudiantes estuviera garantizado.
Quienes cobran un salario, seguramente mucho mayor que el de los porteros que ronda en los 6 mil pesos, dicen no poder tener previstas estas situaciones y por eso fue necesario suspender las clases.
Veamos el video registrado por nuestros corresponsales populares: