Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

lunes, 13 de junio de 2016

EL SINDICATO DOCENTE NEUQUINO SE EXPRESA EN DEFENSA DE LAS JORNADAS INSTITUCIONALES

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos el comunicado de prensa del sindicato docente de Neuquén, ATEN, sobre las jornadas institucionales:

Ante la Resolución que pretende supender la Jornada Institucional del mes de Junio, prevista para el Jueves 16, aten ratifica la realización de la misma. En la sesión del Cuerpo Colegiado, que está convocada para el día de mañana, aten y los vocales gremiales exigirán explicaciones de tal medida y solicitarán el sostenimiento de la Jornada Institucional por las múltiples actividades institucionales previstas y organizadas en todas las Escuelas de la provincia y por ser éstas una conquista sindical a la que no renunciamos!
 

Carlos Fuentealba Presente.
 

Marcelo Guagliardo.
Secretario General.

Marisabel Granda.
Secretaria de Prensa.