Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 12 de mayo de 2016

NEUQUÉN: EL TRIUNFO DE UNA LUCHA COLECTIVA! FUERON REVOCADOS LOS SOBRESEIMIENTOS DE LA CAUSA "FUENTEALBA II".

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos el comunicado del sindicato docente de Neuquén, ATEN:

EL TRIUNFO DE UNA LUCHA COLECTIVA!
FUERON REVOCADOS LOS SOBRESEIMIENTOS DE LA CAUSA "FUENTEALBA II".
El Tribunal de Impugnación de Neuquén resolvió hacer lugar a los planteos de la querella en representación de la compañera Sandra Rodriguez y revocar los sobreseimiento de los 15 imputados en la causa “Fuentealba II”. Por este motivo es que se debe continuar con la investigación sobre las responsabilidades de los policías y funcionarios, que idearon supervisaron y ejecutaron el operativo en Arroyito, el 4 de abril de 2007, entre los que se encuentra el ex gobernador Jorge Sobisch.
Hoy, hemos dado un paso importantísimo para cercar y derrotar a la impunidad, hoy hemos demostrado que la lucha colectiva da sus frutos compañerxs.
Continuemos hasta obtener la Justicia Completa que nos merecemos todxs, especialmente Sandra y sus hijas
Carlos Fuentealba Presente!!!
Cárcel a Sobisch!!
ATEN
12 de mayo de 2016