Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 12 de mayo de 2016

COMUNICADO DE PRENSA DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

(RNMA).-
antena rnma
Desde la Red Nacional de Medios Alternativos queremos informar que se frenó la orden de allanamiento impartida por el juez Martínez de Giorgi que daba vía libre a la Policía Federal para que ingrese al canal a secuestrar los equipos, dejándolos nuevamente fuera del aire. Sin embargo el conflicto no ha cesado. Los convocamos a permanecer en estado de alerta. Compartimos el comunicado del canal comunitario integrante de la RNMA

ANTENA NEGRA TV - CANAL 20 DE TDA
Gracias a la respuesta inmediata y gracias a la difusión constante que se sostuvo ante la orden de allanamiento que recibimos en el día de ayer; gracias a los llamados, las entrevistas, el apoyo y la solidaridad instantánea que recibió Antena Negra TV; estamos muy contentas de informar que SE DEJÓ SIN EFECTO LA ORDEN DE ALLANAMIENTO AL CANAL.
Esto implica un cambio en la estrategia por parte del poder judicial desde una violencia evidente apostando ahora por una violencia solapada y vestida de amenaza, ya que mediante una nueva resolución NOS INTIMAN A DEVOLVER LOS EQUIPOS DENTRO DE 48HS, con un llamado a una posterior indagatoria para el día miércoles 18 de mayo a las 9.30hs.
Consideramos que hoy mantenernos al aire y con los equipos en funcionamiento es concretamente una medida de fuerza para garantizar nuestros propios medios productivos que nos permiten visibilizar el avance represivo hacia el sector popular.
El conflicto no cesó; continuamos en asamblea permanente y mantendremos la información actualizada por éste medio y por el canal 20 de la Televisión Digital Abierta.
POR MÁS MEDIOS COMUNITARIOS, ALTERNATIVOS Y POPULARES!
QUE ANTENA NEGRA NO SALGA DEL AIRE!!
Contacto: LEILA 1560275123 / FEDERICO 1564386575 / MARTINA 1566373527 / SANTIAGO 1569134519