Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2016

DETUVIERON A DOS MILITANTES EN CERCANÍAS DEL PARQUE DE LA MEMORIA

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos el comunicado, que daba cuenta de la detención de dos militantes del MNER-CTEP. Aclaramos, que al cierre de esta edición, nos llegó la información de que ya habían sido liberados, pero nos pareció que la situación ameritaba hacerla pública.

COMUNICADO:
URGENTE!!
Parque de la Memoria: Detuvieron a dos dirigentes de MNER-CTEP
Hace algunos minutos detuvieron en inmediaciones del Parque de la Memoria a Eduardo "Vasco" Murua y Emilio "Polaco" Carrasco, ambos integrantes del Movimiento Nacional de Empresas recuperadas, que integran la CTEP.
Los compañeros fueron detenidos cuando intentaban entregarle un petitorio al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su visita al Parque de la Memoria, y en estos momentos son privados de su libertad en la Comisaría 51, ubicada en Astilleros 2081, CABA.
Por otro lado, varios militantes que participaban del repudio de la visita del mandatario estadounidense, también son retenidos en imediaciones del lugar.
Distintos dirigentes de CTEP ya están en el lugar para conocer la situación de los compañeros y accionar las medidas necesarias.
Sebastian Aragon 11 30 267686
Juan Martín Carpenco 11 37025560