Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 24 de diciembre de 2015

EMPANADAS ROJINEGRAS ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

El Bolsón (ANPP).- Vuelven las empanadas de la Agrupación Rojinegra. Porque desde la Agrupación Rojinegra, que agrupa a Radio La Negra, Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, El Pueblo TV y Editorial El Choique consideramos que la comunicación es una necesidad humana, que requiere de espacios libres de ambiciones comerciales o rentas que siempre vienen ligadas a intereses políticos o económicos, es que hemos definido una forma de sostener estos medios de comunicación y expresión sin publicidad, sin cobrar por los espacios, y aportando militancia en forma voluntaria y desde el placer de poder ejercer un derecho legítimo. Un derecho que responde a una necesidad, y que por ello es legítimo, y va más allá de las legalidades, que terminan siendo un resultado más de los condicionamientos de los gobernantes de turno más que una asistencia a estas legítimas necesidades.
Nuestro sostenimiento se estructura en los aportes voluntarios de quienes hacemos estos medios y de quienes por diversas cuestiones no hacen parte activa de ellos, pero sí comprenden la importancia de su existencia. Somos cada día más, porque nuestra propuesta es construir el futuro que queremos, porque tenemos una propuesta.
Este sábado podés acercarte a el Centro Cultural Eduardo Galeano y aportar a estos proyectos comprando una docena de empanadas. El precio será de 100 pesos y se pueden retirar entre las 12 y las 13:30. También tendremos Agendas Rojinegras y libros de nuestra Editorial. Las Agendas cuestan 150 pesos y son un excelente regalo para quienes no quieren olvidar nuestra historia, esa que día a día reafirma nuestra identidad como Pueblo que lucha por transformar esta realidad en una con Justicia social.
Así pues, los y las esperamos, para sumarse al apoyo o para sumarse a estos o a nuevos proyectos.