Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2015

X ENCUENTRO DE LA REGIONAL PATAGÓNICA CAMILO CIENFUEGOS DE GRUPOS DE SOLIDARIDAD

El Bolsón (ANPP).-La Regional Camilo Cienfuegos se creó hace varios años atrás, cuando a partir de saberse de la existencia de grupos de Solidaridad con Cuba en diferentes ciudades patagónicas, se organizó en El Bolsón el primer encuentro. En aquel momento, participaron los grupos de Bariloche, y el de Plaza Huicul y Cutral Co. De estos encuentros han surgido actividades conjuntas, como programas radiales en triplex, enlazando los programas de difusión de estos tres grupos. Campañas por la liberación de los Cinco Héroes, y grupos de discusión política de los que resultaron acciones concretas como el apoyo a los y las compañeras ceramistas que estaban en plena recuperación de la fábrica Stefani.
Tambien se organizaron conmemoraciones conjuntas en los tres puntos a la vez, con motivo de recordar a Ernesto Che Guevara.
Hoy un nuevo encuentro de la Regional convoca a estos y nuevos grupos que se han ido sumando. Nuevamente, el encuentro se realizará en nuestra localidad. Compartimos la invitación que nos hacen llegar a nuestra redacción:


El grupo de Solidaridad con Cuba y los pueblos latinoamericanos en lucha José Martí , informa que los días 5 y 6 de diciembre se realizará en nuestra localidad el  10° Encuentro  de la Regional Patagónica Camilo Cienfuegos de Grupos de Solidaridad.
Sesionaremos en la Fundación Cooperar el día  sábado 5 de 14 a  18 y el domingo 6 de 9 a 13 y de 14 a 18hs.

Para más información comunicarse con: 

María Elisa Marquez 294 154687930

Graciela Pignataro  294 154 306108