Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 3 de septiembre de 2015

OBISPADO Y PASTORAL SOCIALRECHAZAN ESPIONAJE Y DESTACAN NO ACOSTUMBRARSE A LO QUE ATENTE CONTRA LA VIDA PLENA


(NO A LA MINA, http://www.noalamina.org/).- El Obispado de la Prelatura de Esquel junto con la Pastoral Social repudian con firmeza el espionaje ilegal "rechazar y repudiar con firmeza el atropello a la privacidad". Señalan también que "serìa gravìsimo que detrás de este procedimiento de espionaje ilegal estuvieran involucradas intituciones del estado".
Obispado y Pastoral Social rechazan espionaje y destacan no acostumbrarse a lo que atente contra la vida plenaFuente: Obispado de la Prelatura de Esquel y Pastoral Social Esquel
En el comunicado emitido tambièn expresan su "más sincero acompañamiento y solidaridad a los afectados" y demandan el esclarecimiento de los hechos.
También invocan a comprometerse a no acostumbrarse a lo que atente contra la vida plena y "reaccionar de manera ciudadana fortaleciendo la vida".