Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO POR EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL SOSTENIMIENTO NO DEPENDIENTE DE LOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN DE LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA

El Bolsón (ANPP).- Radio LA Negra, Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, El Pueblo TV, Editorial El Choique, agradecemos la inmensa colaboración de todos y todas las que colaboraron comprando empanadas este fin de semana. Queremos además agradecer especialmente al Centro Cultural Galeano que nos presta el espacio incondicionalmente.
Cada día estamos más cerca de poder contar con un espacio definitivo para todos estos proyectos ( y todos los que vayan surgiendo!).
La participación fue completa, con amigos y amigas sumándose a la manufactura, a la venta. Estamos felices de poder seguir construyendo sin más compromisos que con nuestros sueños, con ustedes y con la transformación.
Te invitamos a sumarte a este desafío de construir en estos tiempos en que muchos han olvidado el poder de encontrarse a construir, transformar y transformarnos. Si te interesa sumarte, comunicate.