Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2015

A JUICIO POR HOMICIDIO CULPOSO UN PRODUCTOR QUE FUMIGANDO CON AGROTÓXICOS HABRÍA GENERADO LA MUERTE DE UN NIÑO DE 4 AÑOS

El Bolsón (ANPP).- La Red Infancia Robada anunció que finalmente el productor RICARDO NICOLAS PRIETO, será juzgado en el TOP DE GOYA, bajo la caratula: HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (MÁS DE UNA VÍCTIMA) Y LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS (MÁS DE UNA VÍCTIMA) EN CONCURSO IDEAL, por la muerte del niño SANTIAGO NICOLAS AREVALO a los 4 años de edad y por las lesiones graves (daños en la salud) sufrida por la niña CELESTE ABIGAIL ESTEVEZ a los 6 años de edad, ocurridos en abril del año 2011 y como consecuencia de la intoxicación con agro tóxicos.
“Así lo dictaminó el Juzgado de Instrucción Nº 2, Secretaría Nº 4 de la ciudad de Goya, Corrientes, donde se instruye la causa, Tribunal que luego de más de 4 años de investigación, dispuso que la causa sea elevada a JUICIO ORAL, previo requerimiento del Sr. Fiscal de la causa Dr. Barry, por los delitos de HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (MÁS DE UNA VÍCTIMA) Y LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS (MÁS DE UNA VÍCTIMA) EN CONCURSO IDEAL”.
“Se aclara que el imputado PRIETO se encuentra en libertad, y que aún no se conoce la fecha en que tendrá lugar el DEBATE ORAL ante el Tribunal Oral Penal de Goya, Corrientes”.

Hna. Martha Pelloni
DNI 4091820
Contacto: Julián Segovia -Goya- (abogado que lleva la causa)
54777229600