Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2015

NEUQUÉN: SE APRUEBA LA LICENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El Bolsón (ANPP).-Mañana, viernes 28, a las 10 horas en el local de ATEN provincial se realizará una conferencia de prensa para desarrollar el tema que a continuación presentamos.

 Se Aprobó la licencia por Violencia de Género
Hoy se aprobó en el Cuerpo Colegiado la Resolución de Licencia Por Violencia de Género. Con esta norma, Neuquén se convierte en la tercera provincia en el país que comienza a visibilizar esta problemática, legislando en este sentido. La Resolución es el resultado de la campaña que se inició desde ATEN y las Vocalías Gremiales en el mes de marzo, bajo el lema " TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS LAS MUJERES" y que fuera presentada al Cuerpo Colegiado en Junio acompañada por miles de firmas.
"Este es el resultado de la responsabilidad política asumida, acompañada de acciones concretas que permitirán un abordaje integral de las situaciones por las que atraviesan muchas compañeras.
Cuando decimos Ni una Menos, lo hacemos convencidxs de trabajar para lograrlo!" -grita a los cuatro vientos la Comisión Directiva Provincial de ATEN.
Marisabel Granda - Secretaría de Prensa - 0299 155 862 160