Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2015

COMUNICADO DE PRENSA DENUNCIANDO A UNO DE LOS CANDIDATOS DE ATE BARILOCHE

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos el comunicado de prensa:

 Elecciones de ATE. Por ética, Curaqueo no deberia ser candidato
 
 El próximo miércoles 2 de setiembre habrá elecciones en ATE a nivel nacional, provincial y de la seccional Bariloche. En esta última hay dos listas y una la encabeza Juan Carlos Curaqueo.
 Curaqueo, siendo parte de la comisión directiva de la seccional, dejó de presentarse a su trabajo de portero, hace unos 7 años,  por lo que fue sumariado 2 veces. Nunca más volvió a trabajar.
 Lo que la junta interna de ATE del Centro Atómico considera más grave es su actitud de apropiarse del auto del gremio, un Chevrolet Corsa modelo 2005,  para uso particular. Dicho auto fue gestionado por la comisión directiva en 2008, de la cual varios miembros de la junta interna formabamos parte, para poder atender los requerimentos de una seccional que abarca desde El Bolson y Lago Puelo hasta Jacobacci.  
 En 2010 nos adjudicaron el auto a la seccional, si bien el propietario es ATE Neuquen, y a principios de 2011 establecimos un reglamento de uso, donde se especificaba que el auto debería usarse solamente para fines gremiales, debería estar en la seccional y el permiso de manejo del mismo era una atribución de la comsisión directiva.
 Curaqueo nunca cumplió con ese reglamento, le sacó el logo de ATE al vehiculo y lo usó para sus fines particulares. Luego de varios intentos infructuosos de recuperar el mismo, se radicó una denuncia penal, que aun sigue su curso.

  Mas allá de  la resolución final de la justicia, pensamos que por cuestiones de ética, las autoridades de ATE no deberían permitir un afiliado que traicione a sus propios compañeros y se adueñe de bienes del gremio, y mucho menos aún permitir que sea candidato.

 Junta interna de ATE del Centro Atómico Bariloche
Armando A. Aligia (delegado general junta interna) 154-959979

Centro Atomico, 8400 Bariloche, Argentina
FAX (54) (294) 444-5299
TE   (54) (294) 444-5100 ext 5342
------------------------------------