Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

sábado, 22 de agosto de 2015

BLOQUEAN CUENTA DE AGENCIA PARA LA LIBERTAD

El Bolsón (ANPP).- Como en reiteradas oportunidades, esta u otras agencias de noticias comunitarias, alternativas y populares, reciben ataques cibernéticos que intentan frenar la poderosa herramienta que vamos aprendiendo a manejar. Desde la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, nos solidarizamos con APL y aportamos difundiendo lo que compañeras y compañeros comprometidxs difunden.
Reproducimos el comunicado de prensa:

MANO DE OBRA OCUPADA

"Nos bloquearon pero seguimos en la lucha", Colectivo Agencia Para la Libertad


Compañerxs nos bloquearon temporalmente la cuenta de la Agencia, por eso envíamos nuestros despachos a través de este correo nuevo. Un compañero solidario se halla tratando de solucionar el problema que, creemos, fue ocasionado por “los conocidos de siempre”. Les pedimos que cualquier información la hagan llegar a este correo: agenciaparalalibertad@gmail.com . Gracias y un fuerte abrazo.
COLECTIVO AGENCIA PARA LA LIBERTAD