Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 12 de mayo de 2015

ESQUEL: LLEGA EL FESTIBAL AUDIOVISUAL DE BARILOCHE (FAB)

(FAB).-Inline image 1

El Festival Audiovisual Bariloche llega a Esquel

Luego de visitar diferentes localidades de la provincia de Río Negro durante el mes de abril, la programación itinerante del FAB continua su recorrido por otras provincias de la Patagonia y también por la ciudad de Puerto Montt, en Chile. Palpitando lo que será la participación del país vecino como el país invitado de la sección enfoque latinoamericano del FAB 2015.

La cita en la provincia del Chubut, con lo más destacado de las dos ediciones anteriores del FAB, será este jueves y viernes desde las 20 horas en el Auditorio Municipal de Esquel, Belgrano 330. Durante estos dos días se podrá ver una selección de cortometrajes, tanto nacionales como regionales que participaron en las ediciones 2013 y 2014 del Festival Audiovisual Bariloche. 

El FAB, que este año va por la tercera edición, tendrá lugar entre el 9 y el 13 de septiembre, y para participar con alguna obra audiovisual hay tiempo hasta el 5 de junio.

Toda la información sobre el FAB la podés encontrar en www.festivalfab.com.ar, o en www.facebook.com/FestivalAudiovisualBariloche.


Imágenes integradas 1