Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2015

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

COMUNICADO:
La Municipalidad de El Bolsón, convoca a todos los artistas de la localidad de las distintas disciplinas (llámese: actores, escritores, poetas, cantores, bailarines, murgas, bandas, etc., etc.) a inscribirse en la Casa de la Cultura a efectos de elaborar una grilla de actuación voluntaria en la celebración de la Inauguración de la Nueva "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario", a realizarse en un corto plazo.



Cabe aclarar, que la participación deberá ser gratuita y dependerá de la cantidad de artistas inscriptos para ver durante cuánto tiempo se llevarán a cabo las distintas actuaciones (ya sea un fin de semana, dos fines de semanas o los que sean necesarios).



A todos los interesados: Inscribirse en Casa de la Cultura en horarios de 9:00 a 13 hs. Teléfono: 02944 455 322



La idea es que esta celebración, marque una etapa en la que cada uno de los artistas adopte como propio este lugar en el que debemos trabajar y consensuar espacios de uso, para que podamos llevar adelante la mayor cantidad de eventos; vinculados con las diversas expresiones culturales. Teniendo en cuenta además, que el auditorio va a incluir una sala de proyección de cine.



Desde agradecemos la participación. 

Imágenes integradas 1