Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 4 de mayo de 2015

CIPOLLETTI, UN NUEVO FEMICIDIO: COMUNICADO DE PRENSA DE LA MULTISECTORIAL DE MUJERES

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos los comunicadode prensa recibidos en nnuestra redacción sobre la preocupante situación que se vive en nuestra provincia:

Comunicado de Prensa
“Feminicidio N° 15 en Cipolletti”.

Las mujeres que conformamos la Multisectorial de Mujeres de Cipolletti, queremos manifestar nuestro más enérgico repudio frente a otro caso más de Feminicidio en  nuestra localidad.
Desde hace ya varios años venimos advirtiendo de la peligrosidad que implica la naturalización de la violencia contra las mujeres. La misma se fomenta gracias a la impunidad garantizada por los gobernantes, agentes de justicia y de seguridad de la provincia que, día a día, van demostrando su ineptitud y desidia a la hora de intervenir efectivamente en el tratamiento de este tema.
Hoy a la larga lista de mujeres asesinadas, con mucha tristeza debemos agregar una más…las preguntas que caben hacerles ahora son…cuántas mujeres van a dejar asesinar  para que comenzar a trabajar seriamente en la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres? Cuántos feminicidios más dejaran cometer ustedes, gobernantes, agentes de justicia y de seguridad; hasta que comprendan cómo son cómplices necesarios en el mantenimiento de la Impunidad y la Naturalización de la violencia contra las mujeres? Cuántas más deben morir para declarar como Emergencia Nacional a la Violencia contra las Mujeres?
Es políticamente correcto crear Consejos de las Mujeres a nivel provincial y municipal, pero si no se cuenta con presupuesto y gente idónea-  no designada a dedo-; para desempeñar las tareas que correspondan, nos dan la pauta de que NO tienen el más mínimo  interés por resolver las cuestiones de género.
A Micaela no la mató sólo su feminicida, la mató la impunidad que ustedes señores gobernantes, agentes de justicia y de seguridad, garantizan permanentemente con sus decisiones, misóginas y machistas, que minimizan la gravedad de las problemática de género.-

BASTA DE FEMINICIDIOS EN CIPOLLETTI
BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

...............................................................................

Cipolletti ,25 de Abril del 2015

ALERTA!!!!!

Nosotras todavía queremos saber qué paso con Micaela
Nosotras todavía queremos saber qué paso con las niñas prostituidas por organismos del gobierno provincial de Alberto Weretilneck
Nosotras todavía queremos saber qué paso con las otras 14 mujeres asesinadas de Cipolletti
Nosotras exigimos y luchamos por la declaración de Emergencia por Violencia de Género, para lograr el efectivo cumplimiento de la ley 26485
Nosotras exigimos y luchamos por la conformación de una comisión independiente, para esclarecer los hechos de prostitución de niñas en la ciudad de Viedma.
Que la ceniza no tape la impunidad!!!!
Si es por una, es por todas
multisectorialdemujerescipo@gmail.com/ face: Multi De Mujeres Cipo