Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 4 de mayo de 2015

BARILOCHE: CINE CUBANO EN RADIO NACIONAL

El Bolsón (ANPP).-El grupo de Bariloche de Solidaridad con Cuba organiza, como habitualmente nos tiene acostumbrados, proyecciones de cine cubano en Radio Nacional Bariloche. Reproducimos el Comunicado de prensa recibido en nuestra redacción:

Cine Cubano en Radio Nacional Bariloche
a cargo del Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba
En el marco del ciclo de Cine Cubano y Videos Debate, el Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba y Radio Nacional Bariloche los invitan a la proyección del documental:

“66 Horas. La historia de Playa Girón”

Hace exactamente medio siglo, la revolución se anunciaba socialista y rechazaba la invasión financiada y preparada por Estados Unidos. Basado en los textos del periodista cubano Luis Báez, este documental narra todos los pormenores de los antecedentes y desarrollo de la invasión organizada por la CIA en 1961 por Bahía de Cochinos, Cuba. Testimonios de los principales protagonistas de los hechos, así como imágenes de la batalla, completan uno de los trabajos más integrales que se han realizado sobre este hecho que marcó un hito en la historia de América Latina.

Director:    Otto Miguel Guzmán  
Duración: 52 min.
Los esperamos este jueves 7 de mayo a las 20 hs. en el Salón Auditorio de Radio Nacional Bariloche, Av. 12 de Octubre 2421. 
La entrada es libre y gratuita.
Invitan Radio Nacional Bariloche y el Grupo Barilochede Solidaridad con Cuba