Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 17 de marzo de 2015

EL INCENDIO EN FM COMARCA ANDINA FUE INTENCIONAL

El Bolsón (ANPP).- Repudiamos nuevamente y nos solidarizamos con Fm Comarca Andina. Es muy duro confirmar lo que todos nos imaginábamos. Creemos que estos hechos son un ataque de quienes quieren acallar y amedrentar a quienes piensan diferente. Un ataque a la libertad de expresión y a las voces alternativas. Compartimos el comunicado de los compañeros y estamos.

#‎IncendioRadios‬ Amigos, colegas y vecinos, con mucho dolor estamos en condiciones de confirmar que el incendio que se sucedio el pasado domingo 8 de marzo en las instalaciones de FmComarca Andina y FmPatagonia Andina ha sido INTENCIONAL. Asi lo informaron esta mañana el perito llegado de Choele Choel, Cesar Becerra y el fiscal a cargo de la causa, Francisco Arrien.
El informe de peritaje se emitira en los proximos siete o diez dias, y alli conoceremos mas detalles sobre este atentado que hemos sufrido.
Tal como se los habiamos informado hace varios dias nuestras instalaciones estan completamente dañadas, no hemos podido salvar nada. Pero tenemos la fuerza y el empuje de siempre. Duele saber que vivimos en un lugar con gente con tanta maldad, que no solo han callado a un medio de comunicacion, atentando asi contra la libertad de expresion, sino que han quitado la fuente de trabajo a todos los que dia a dia hicimos de Comarca Andina un medio de informacion alternativo, independiente de todo poder politico.
Tenemos la certeza de que hemos realizado un trabajo impecable, informando siempre con precision, chequeando las fuentes y abriendo el microfono a todos los protagonistas. Fruto de esfuerzo y ese trabajo es que cada dia nos elegian mas vecinos y los acompañabamos en sus hogares, sus autos, sus auriculares y sus lugares de trabajo. Desde El Foyel hasta El Maiten.
Seguiremos con el compromiso de siempre. Sabemos lo importante que es para todos y todas ustedes contar con un medio que no informe a medias. Eso era FM Comarca Andina. Y eso seguira siendo.
Nos solidarizamos con nuestros compañeros de FM Patagonia Andina una vez mas, la radio con mayor audiencia e historia en la Comarca. Afortunadamente para sus oyentes, pronto los volveran a encontrar al aire. Les deseamos un excelente y pronto regreso.
A ustedes, gracias por estar y por ser parte.