Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2015

CHARLA DEBATE EN EL CONTEXTO DE LA SEMANA DE LA MEMORIA EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos la invitación que nos hace llegar el Colectivo de Militantes por los Derechos Humanos de El Bolsón:
Los invitamos a la charla-debate "Derechos Humanos en democracia. El rol activo de la ciudadanía"

A realizarse el próximo miércoles 1º de abril  a las 19 Hs en el Auditorio del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón, en el marco de La semana de la memoria y de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada desde la Biblioteca Libe N. de Larrazábal.

Contaremos con la presencia de Bruno Tornini, quién fue el autor de las fotos que mostraban al ex cabo de la policía neuquina Darío Poblete, el asesino material del docente Carlos  Fuentealba cuando transitaba libremente por Zapala; así como de Marcelo Musillo, Juez de Paz de El Bolsón. 

 Vecinos y organizaciones involucradas en problemáticas de la Comarca Andina que nos preocupan, como los reclamos frente a las condiciones para operar contra los incendios en los bosques andino-patagónicos; la criminalización de dirigentes gremiales por ejercer el derecho a la protesta; y las desapariciones de Genaro y Cristian Calfullanca en Cholila, así como la desaparición y asesinato de Otoño Uriarte.

Los Esperamos!