Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 2 de enero de 2015

COMUNICADO DE PRENSA DEL ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES


[EnredandO ].-   ¡URGENTE!
  
La Policía de la Provincia ha golpeado y detenido violentamente al abogado Cristian Blanco y a Silvina Roldan en Cuesta Blanca. Los vecinos llaman a la fiscalía pero no pueden obtener información sobre el paradero de estas personas.
  El hecho se suscitó luego de que la Presidenta Comunal, Andrea Jordan, hiciera retirar las canoas de cuatro personas que trabajan cruzando a turistas hasta la “playa de los hippies”. El abogado Cristian Blanco recomendó a estas personas que dejaran las canoas dentro del jardín de una casa. Al parecer, esto molestó a los uniformados que detuvieron a Cristian y Silvina.
  Pedimos la inmediata aparición de estas personas y el esclarecimiento del hecho!
Repudiamos y denunciamos el continuo y violenta accionar policial!
 
Contactos:
Doris: 3541 495846
Yani: 3541 235098