Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 22 de diciembre de 2014

¿SABES LO QUÉ ES EL FRACKING?

(apca allen).- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, elevó a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley con Acuerdo de Ministros para adherir a la nueva Ley Federal de Hidrocarburos - Nº 27.007 -
En concecuencia debera tratar la modificación de la Ley Provincial Q Nº 4818 que estableciera las bases y condiciones para la Renegociación de las Concesiones Hidrocarburíferas en el territorio provincial.
Dichas iniciativas serán tratadas en la Sesión Extraordinaria de la Legislatura Provincial convocada para el 30 de diciembre próximo en la ciudad de Catriel, Se tratará también la Ratificación de los Acuerdos de Renegociación, suscriptos en el marco de la citada Ley.

De aprobarse, ESTO LEGALIZARA el FRACKING en NUETRO TERRITORIO PROVINCIAL, HIPOTECANDO la VIDA de las GENERACIONES VENIDERAS.
Informate! Participa! ES TU DERECHO!!!