Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2014

23-12 JORNADA DE LUCHA CONTRA MONSANTO


Desde Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto y el Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina iniciamos junto a otros colectivos una Campaña de Visibilización de la problemática del Agronegocio, en los medios tradicionales de comunicación.

Solicitamos a los medios tradicionales que se nos permita dialogar y poder compartir algunas de las consecuencias que este modelo de desarrollo criminal esta produciendo en nuestro pueblo y nuestro territorio.
QUE NOS DEN AIRE PARA HABLAR DE: fumigaciones con agrotóxicos, dictadura de la alimentación industrializada, la nueva "ley de semillas", la "convivencia" que nos proponen entre dos paradigmas o cosmovisiones completamente antagónicas como la agricultura de procesos, con agricultores, libre de transgénicos y venenos junto a la agricultura industrial, tóxica, insustentable y saqueadora.

Nos convocamos a dar un abrazo simbólico esta vez, en Radio Mitre, cargados de arte frente a sus puertas, para que se "convenzan" de que es necesario y urgente escuchar al pueblo y quitar la venda mediática..

Invitamos a los medios alternativos, populares y comunitarios, y a las organizaciones interesadas a firmar la convocatoria y a sumarse a los "abrazos".

Los esperamos!