Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESQUEL: ESTE 4 DE SEPTIEMBRE EN LAS CALLES, PARA QUE LA LEGISLATURA OIGA A LAS MÁS DE 13 MIL FIRMAS, NO QUEREMOS MEGAMINERÍA EN CHUBUT!!!!!!

El Bolsón (ANPP).-En el marco del anuncio de una nueva marcha que se llevará a cabo este 4 de setiembre, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina invitó a legisladores cordilleranos a llegarse hasta la asamblea en busca de información después de doce años de análisis y movilización. El convite fue hecha en obvia referencia al tour minero que realizaron los diputados a San Juan invitados por la multinacional minera que pretende desembarcar en Esquel.
En tanto, se anunció que el sábado 6 se hará un encuentro por el Agua y por la Vida en Paso de Indio. Los vecinos insisten en buscar el apoyo y la aprobación de la Iniciativa Popular que está acompañada por más de 13 mil firmas.