Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 13 de septiembre de 2014

DESPIDOS EN CIPOLLETTI: ASAMBLEA, RADIO ABIERTA Y ORGANIZACIÓN POPULAR

El Bolsón (ANPP).-COMUNICADO DE PRENSA

Los/as trabajadores/as del Organismo Proteccional de Derechos del Niño, Niña, Adolescentes y sus Familias de Cipolletti, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informamos que luego de la Asamblea realizada el día 10 de septiembre, frente a los despidos de público conocimiento en el área, definimos declararnos en Estado de Asamblea Permanente y Movilización, por lo cual realizaremos una Radio Abierta con Olla Popular el día Viernes 12 de Septiembre, a partir de las 11hs. en calle Buenos Aires 1440.
Los despidos dentro del Ministerio de Desarrollo Social forman parte del Plan de Ajuste del gobierno de Weretilneck, que en sintonía con los despidos y las suspensiones a nivel nacional, pretende hacernos pagar la crisis a los trabajadores/as. 
Por ello, convocamos a las familias usuarias del servicio, organizaciones sociales y sindicales , trabajadores/as de otros sectores y a los medios de comunicación a  acompañarnos en este reclamo, por la inmediata reincorporación de la compañera María Salto.
TRABAJADORES/AS DE DESARROLLO SOCIAL EN LUCHA

Contactos:   Romina Bartozzetti  0299-155472597
                   Miguel Quiroga  0298-154556071
                   Mauricio Vidal    0299-154613009