Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 1 de agosto de 2014

REPUDIOS GENERALIZADOS A LAS AGRESIONES EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos más comunicados de repudio a la violencia en El Bolsón:
El Bolsón, 31 de julio de 2014

En conocimiento de los acontecimientos que tuvieron lugar en ocasión de la última reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana, los abajo firmantes expresamos nuestro más enérgico repudio a las manifestaciones de violencia, las amenazas y las intimidaciones de que fueron objeto el Sr. Intendente de El Bolsón y los representantes de las instituciones que integran el Consejo de Seguridad Ciudadana, llevadas a cabo por un pequeño grupo de prepotentes que – valiéndose de la legítima preocupación manifestada por los vecinos a través de la presentación de su petitorio – no vacilan en agredir y descalificar a las organizaciones democráticamente constituidas cuando éstas no responden a sus propios intereses y expectativas.
Expresamos particularmente nuestra solidaridad con el vecino Luis Martin y con la periodista Patricia Focarazzo, quienes fueran objeto de graves amenazas, en el primer caso, y de una cobarde agresión, y de la sustracción de sus herramientas de trabajo, en el caso de la periodista.



Oscar Dominguez Verri                                        Facundo Andreassi                             Carlos Alvarez
Consejero Titular de Coopetel  Consejero Titular de Coopetel    Consejero Suplente de Coopetel