Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 24 de agosto de 2014

EL BOLSÓN: ANTE EL INTENTO DE APRIETE POR PARTE DE LA POLICÍA A LOS DOCENTES, CONVOCATORIA

El Bolsón (ANPP).-A partir del accionar policial, que intentó e incluso logró en alguna escuela sacar información sobre qué docentes estaban realizando la medida de protesta legal de paro realizada el pasado miércoles y jueves, los repudios son muchos. Docentes en forma particular, sindicatos, y también el Colectivo de Militantes por los Derechos Humanos quienes realizan la siguiente convocatoria:
                        Ante la respuesta de la comisaría Nro. 12 al pedido de explicaciones por parte de U.n.T.E.R., motivado por el intento de la policía de identificar y perseguir a los docentes en paro el día Miércoles 20 del presente mes, creemos urgente y necesario movilizarnos.
                        Por lo tanto, instamos a las organizaciones que repudien estas situaciones, así como los “aprietes” que se vienen dando de la mano del nombramiento del nuevo comisario, a estar en contacto, participar y convocar a una actividad abierta en Plaza Pagano, junto al mural de Otoño y “Coco” el Sábado 30 durante la tarde.
                        Se trata de una jornada de repudio y difusión con el objetivo de hacer visible el creciente clima represivo en la Comarca. Estaremos haciendo la difusión pública a partir del próximo miércoles.
 
Colectivo de Militantes por los
Derechos Humanos de El Bolsón