Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 28 de julio de 2014

RÍO NEGRO: RODEAR DE SOLIDARIDAD A LA COMPAÑERA ROMINA BARTOZZETTI, MILITANTE ATACADA EN CIPOLLETTI

El Bolsón (ANPP).-Para acompañar a Romina, varias organizaciones sociales han puesto en marcha un petitorio que se puede firmar ciberneticamente (ver más abajo), y que tiene por objetivo mostrar que si nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as:

Firmá el petitorio en:
https://docs.google.com/forms/d/1IzTuKxtAk_UEToVXZUA_5etgr3ZKFtPODFIIX87vE1U/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link
Los abajo firmantes repudiamos el ataque sufrido por la compañera Romina Bartozzetti, dirigenta de ATE, activista de Derechos Humanos y militante de Convergencia por un Partido de los Trabajadores (CPT), de Cipolletti (Rio Negro).
En un claro mensaje de amenaza y amedrentamiento, desconocidos violentaron su domicilio sin llevarse nada de valor, solo una cámara y documentos de militancia.
Este ataque es al conjunto del activismo de la región patagónica que se organiza y está al frente de las luchas reivindicativas, contra el avance de las petroleras, el gatillo fácil y el esclarecimiento de los crímenes y desapariciones.
En ese sentido acompañamos la exigencia del esclarecimiento del hecho y hacemos responsable por la integridad física de la compañera Romina Bartozzetti al gobernador Alberto Weretilneck, y a las autoridades locales y nacionales.
*Obligatorio

    PROTESTAR ES UN DERECHO!!! ESPIAR ES UN DELITO!!!

    Imagen sin leyenda
En los medios:
http://www.anred.org/spip.php?breve9768